lunes, 21 de marzo de 2011

comienzos

No se me dan muy bien los comienzos. Cuando conozco a alguien, por lo general, suelo caer mal... Puedo parecer muy borde a primera vista, a parte de sobrada y prepotente. Quizá sea un poco de las tres cosas, sobretodo borde. Yo creo que es porque quiero aparentar ser una persona fuerte, que no se deja influenciar por los demás y que tiene las cosas claras, y porque también soy muy sincera entonces si a mi esa persona no me cae bien me sale irremediablemente ser borde con ella. También porque no me gusta la gente falsa, por lo tanto yo no lo soy entonces no quiero ir de que maja soy si no todo lo contrario. 
Por otro lado, también hay a gente que le caigo muy bien a simple vista con esa gente reconozco que yo soy simpática, y me muestro tal y como soy, ya que me inspiran confianza o que me sale simplemente.

Por lo general soy una persona que cae o muy bien o muy mal.

Os preguntareis, a qué viene esto? pues muy bien, acabo de leer mi post del otro día y parezco retrasada. Para nada soy así, si no simplemente era sábado por la noche estaba aburrida y buff necesitaba escribir lo primero que se me pasara por la cabeza , a parte de que es duro empezar un blog :). Asi que espero que me leais muchos me comenteis y yo a vosotros.
gracias!!!muaks para todos!

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Veo que tenemos chica nueva en la oficina :) Me alegro mucho de que te hayas decidido a empezar un blog para ayudarte, así empecé yo con el mío hace tres años :) Y la verdad que sirve jeje

    Muchas gracias por pasarte por Tusitala y por comentar!! Yo también me pasaré por aquí a menudo.

    Un beso fuerte y suerte en ese duro comienzo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Animo con el blog y se tú misma!!!
    Bsazos

    ResponderEliminar