sábado, 19 de marzo de 2011

hola a todos

Esperos que esta vez sea la definitiva...
Me encanta escribir...de verdad me encanta. me gusta contar tonterias de todo tipo y contar las cosas que me preocupan las cosas que pasan a mi alrededor etc.
A veces incluso me resulto muy pesada a mí misma por eso quiero escribir un blog para  ayudarme a mí misma, el problema...no tengo casi tiempo pero hare un esfuerzo

Escribo para empezar a contar lo que está pasando a mi alrededor:
Amigos intimos que siempre lo han sido y que eran inseparables , se han separado por una tercera persona, esa tercera persona estaba a dos bandas entre ellos y luego ha sido inteligente y ha elegido traiccionar a uno de ellos para ponerlo en contra del otro... no tengo palabras. me he dado cuenta esta semana de hasta que punto llega la maldad. ya os contaré

Voy a ver un capitulo de gossip girl, que no quiero que se me haga tarde, que mañana tengo que estudiar. Estaré esperando para ver si mi novio se acuerda de mi y decide enviarme un sms de buenas noches o algo. La verdad que lleva pasando todo el fin de semana de mí...en fin ya hablaremos mañana

un beso a todos1!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario